Cineplanet desmiente falso comunicado que circulaba en redes sociales

En las últimas horas estuvo circulando por las redes sociales un supuesto comunicado oficial de la cadena de cines Cineplanet en el que se anunciaba la medida tomada por la empresa como consecuencia a que la Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Indecopi determinó que los cines ya no podrán obligar a los usuarios a consumir sus productos; además, de no prohibir el ingreso de alimentos propios.

El supuesto comunicado oficial de Cineplanet en mención, decía que: “… vista la salvaguardia de los intereses propios de la empresa, debido a los sobrecostos que generará el limpiar las salas con productos ajenos a los producidos por nuestros socios o proveedores. Es a partir de la fecha por acuerdo unánime de la Junta General de Accionistas se aprobó el siguiente tarifario para las entradas…”. En seguida mostraban unos precios elevados en comparación los precios actuales.

Cineplanet desmiente falso comunicado que circulaba en redes sociales

En respuesta a este falso comunicado, la cadena de cines Cineplanet publicó un comunicado oficial en el que desmentía el comunicado anterior que ya se había convertido en viral en las diferentes redes sociales generando muchos comentarios de rechazo y enojo por parte de los usuarios.

En el comunicado oficial de Cineplanet publicado en su página de Facebook se puede leer:

Estimados Clientes:

Lamentamos que hayan recibido información falsa en nombre CinePlanet.

A través de este canal oficial, queremos comunicarles que el anuncio publicado en día de hoy 26/02 en redes sociales, que indica que nuestros precios de boleteria se han incrementado y que los beneficios de nuestros Socios se han visto afectadosno ha sido emitido por Cineplanet.

Les pedimos por favor que consideren únicamente los anuncios que se realicen por esta vía.

Saludos,

Cineplanet