Orquesta Mercado Negro realizará gira en el Perú

Orquesta Mercado Negro realizará gira en el Perú

Orquesta Mercado Negro realizará gira en el Perú

Una buena noticia para los fanáticos de la buena música, la orquesta europea Mercado Negro, realizará presentaciones en las ciudades de Trujillo y Lima.

Mercado Negro tiene un importante reconocimiento en el público y artistas, por lo cual ha logrado constituirse meritoriamente como la orquesta de salsa y latin jazz por excelencia en Europa.

Richard Segovia productor del evento, precisó que Mercado Negro realizarán dos presentaciones en Trujillo, el viernes 2 de marzo, en la Casa de Valentín Segovia, y el Domingo 4 en la Terraza de Segovia; y el sábado 3 estarán en la ciudad de Lima en el local Barley Bar, en los mencionados shows contarán con el marco musical de la trujillanisima Segovia Orquesta.

De otro lado Richard Segovia agradeció la deferencia de los integrantes de Mercado Negro y precisó que se encuentran trabajando de manera conjunta producciones discográficas para Segovia Orquesta.

Mercado Negro fue fundada en el año 2000, y es liderada por el destacado músico trujillano Cesar Correa (Cesar Correa Estrada): nació en 1975 en Trujillo, Perú. Con una formación de piano en el Conservatorio de Friburgo y la Escuela de Jazz de Bern en Suiza; Armando Miranda (José Armando Miranda Aldama, “El Moro”): Nació en 1974 en La Havana (Cuba), estudió en el Conservatorio de música de Felix Varela en La Havana y colaboró con Manguaré, Niurka Espinola, Ire Arche. Es el cantante-líder del grupo y compositor de muchas canciones. Rodrigo Rodríguez (Rodrigo Rodríguez Puerta) nacido en 1974 en Cartagena de Indias, Colombia. Cantante y percusionista

COMPARTIDO ESCENARIO CON GRANDES

Mercado Negro ha compartido escenario con Carlos Santana, Metálica, Buenavista, Social Club; además tuvieron la oportunidad de trabajar por tres años consecutivos con la reina de la salsa Celia Cruz, y han acompañado artistas como Cheo Feliciano, La India, José Alberto “El Canario”, Albita Rodríguez, Willie Chirino, Ray Sepúlveda, Willie González, Andy Montañez, Adalberto Santiago, Richie Ray, entre otros.

Gracias a su encuentro con el violinista Alfredo de la Fe, participaron en conciertos prestigiosos, como en Ronnie Scott en Londres, en New Morning en París,Estanbul Jazz festival, Pavarotti and Friends (Módena, Italia), en Montreux Jazz Festival (Suiza), en fiesta (Roma, Italia), en Bal de la Rose (Monte Carlo), Mónaco, en Atenas (Grecia).

Mercado Negro es parte del proyecto New York Salsa all Stars con Giovanni Hidalgo, Jimmy Bosch, José Alberto “El Canario”, Dave Valentin, Frankie Morales.

La orquesta acaba de lanzar “La salsa es mi vida”, su tercera producción que presentarán en los mencionados conciertos.

Los interesados en adquirir entradas pueden solicitar información en el grupo de Facebook: MERCADONEGRO TOUR PERÚ 2018.

Orquesta Mercado Negro realizará gira en el Perú

Orquesta Mercado Negro realizará gira en el Perú

Orquesta Mercado Negro realizará gira en el Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *