Facebook: Pedro Suárez Vértiz manifiesta su apoyo a Paolo Guerrero

Facebook: Pedro Suárez Vértiz manifiesta su apoyo a Paolo Guerrero

Facebook: Pedro Suárez Vértiz manifiesta su apoyo a Paolo Guerrero

Varias artistas han manifestado su respaldo a Paolo Guerrero tras el fallo emitido por Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el cual le impuso la sanción de 14 meses para el ‘Depredador’.

Nuestro cantante nacional Pedro Suárez Vértiz se ha sumado a estas muestras de apoyo y en su página oficial de Facebook ha compartido un video donde se ven fotografías de Paolo Guerrero en diferentes momentos. El video esta acompañadado por la canción “Rara Soledad”.

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú”, se pudo leer en el comentario acompañado del video de duración de 2 minutos con 20 segundos.

EL DATO:

  • En redes sociales varios colectivos fomentan marchas de apoyo para ‘Guerrero’ en las diferentes ciudades de nuestro país.
  • Otros colectivos de la capital convocan a marchas frente al Swissotel Lima y protestar por el papel que ha tenido durante todo el proceso del capitán de la selección peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *