Paolo Guerrero da su declaración Publica después del fallo de la TAS

Paolo Guerrero da su declaración Publica después del fallo de la TAS

Paolo Guerrero da su declaración Publica después del fallo de la TAS

Un Paolo Guerrero evidentemente devastado por el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dijo que se ha consumado una injusticia y que jamás ha ingerido sustancias prohibidas en su carrera deportiva porque nunca lo ha necesitado y siempre ha sido un profesional.

El hasta hace poco Capitán de nuestra Selección de Fútbol manifestó el difícil momento por el que están pasando él y su familia y además reconoció que lo sucedido también ha afectado los hinchas, motivo por el cuál decidió dar su declaración a través de sus redes sociales.

En un vídeo grabado con celular y con duración de casi seis (06) minutos el ‘Depredador’ señaló que “en el curso de este proceso he demostrado varias cosas:”

  1. Nunca he consumido una droga.
  2. Nunca tuve la intención de mejorar su performance [Consumiendo sustancias extrañas].
  3. Estaba bajo el régimen de su equipo, bajo el régimen de la FPF, bajo protocolos de seguridad y nutrición.

También habló brevemente de su trayectoria siendo claro en que el fruto de sus logros los ha conseguido con ‘trabajo y sacrificio’, “Solo necesite eso”, agregó.

“Me están robando el Mundial y mi carrera sin argumentos”, sostuvo el capitán de la Selección Peruana – FPF

“A las personas que contribuyeron para esta vergonzosa injusticia… espero que consigan dormir en paz. Yo estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes medidas” [por este fallo], señaló.

Finalmente Paolo Guerrero expresó su gratitud: “… a mis hinchas y a todas las personas que me apoyan, que creen en mi, que saben de la persona que soy, del futbolista que soy, del profesional que soy…”

EL DATO:

Por otro, a lado raiz de este fallo nace la pregunta sobre si Paolo Guerrero, jugador de 34 años, ¿puede apelar la decisión tomado por el TAS? Lamentablemente, los fallos emitidos por del Tribunal Arbitral de Arbitraje son inapelables, quedando unicamente aceptar la sanción establecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *